Publicidad

Al futuro Intendente

Compartir esta noticia

El desastroso estado en que se encuentran muchísimas veredas de nuestra ciudad ha provocado cantidad de accidentes sobre todo a personas mayores como yo, (personalmente no he tenido accidente pero vecinos si ) es que voy más seguro por la calle que por la acera. Ante este hecho y que pasan las intendencias y no hacen nada para solucionar el problema, es que hago una sugerencia.

Recuerdo que en oportunidad de un viaje a Canadá, me llamó la atención que sobre todo en los barrios, parte de las veredas estaban pavimentadas de hormigón y que eran perfectamente transitables y no habían roturas. Se podía transitar hasta con sillas de rueda sin peligro alguno. Entre el tramo hormigonado y el cordón de la vereda donde habían árboles plantados, ese espacio estaba cubierto de césped y no habían raíces que levantaran las veredas, como ocurre en nuestra ciudad. Incluso en ciudades del interior, también hay más cuidado en ese sentido.

Pienso que salga quien salga intendente (esperemos que sea de la coalición) tome en cuenta esta sugerencia y la ponga en práctica para beneficio de todos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad