ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Si yo fuera frentista

Candidatos a Intendente


 Si yo fuera frentista estaría escribiendo una carta al Gral Manini, al Ec.- Talvi y al Dr. Mieres para agradecerles que con su actitud facilitan un nuevo triunfo del FA en las elecciones de mayo para la elección de Intendente para Montevideo.

Es muy difícil entender tanto egoísmo político que frustran la eventualidad de que la oposición tenga una actitud de grandeza política interpretando el sentir de miles de montevideanos que miran con esperanza un gran acuerdo político que termine años y años de mediocre administración frentista, que termine con la irritante dictadura de ADEOM.

Hace años los dirigentes de los partidos tradicionales se opusieron con argumentos egoístas pensando solamente en lo que no les convenía, la propuesta de dos personalidades Carlos Maggi y Cucho Sienra de que los partidos de oposición impulsaran una Concertación que permitiera acumular votos conservando cada partido sus propios rasgos identificatorios. El Partido Socialista y la Democracia Cristiana en Chile demostraron una inteligente sensatez política Hoy cientos de miles de montevideanos miramos con indignación el espectáculo deprimente que están dando estos dirigentes, sentimos que están por encima los intereses de cada partido a los intereses de miles y miles de montevideanos que estaban esperanzados en recuperar Montevideo. Lo peligroso de este egoísta manejo político repercute en la credibilidad del sistema político que tienen los ciudadanos.

Tengo la esperanza de que lleguemos al próximo 9 de febrero con una clara rectificación de lo que se ha planteado hasta ahora y se le ofrezca a los ciudadanos que queremos un cambio radical una formula que los permita de tal forma de recuperar una necesaria imagen que devuelva credibilidad.
Y esperanza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
volver a todas las cartas