Publicidad

Filas para vacunarse

Compartir esta noticia

@|El uruguayo promedio se caracteriza por no llegar nunca en hora a una reunión, al menos llega entre 15 y 30 minutos después. Con el tema de la vacuna este paradigma ha cambiado.

Cuando se agenda el sistema le indica día y hora a la que debe estar en el lugar donde lo van a vacunar. Ese día llegando 5 minutos antes entra tranquilamente, porque está todo programado para ingresar por tandas y el personal tiene registro de quienes van a ingresar en dichas tandas; es decir nadie puede colarse.

En este caso, el uruguayo teme el clásico garroneo, propio de la impronta de la mayoría, y por eso llega hasta con una hora de antelación provocando grandes e innecesarias aglomeraciones, ya que se convoca a ingresar sólo a quienes se agendaron a hora determinada.

Es lamentable que en un momento que nos piden no aglomerarnos la gente, por idiosincrasia, prefiera estar parada una hora esperando apretada con otras personas y seguro mandando fotos y comentando en cuántas redes sociales hay, las dificultades para vacunarse. Que no existirían, si se respetara la consigna indicada por la aplicación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad