Publicidad

Las falsedades del Sí

Compartir esta noticia

@|Realmente ya sobrepasa la total chatura y exceso de burdos argumentos que vienen utilizando los que promueven el SÍ, para derogar los famosos 135 artículos de la LUC.

Obviamente ya deberíamos estar acostumbrados a las campañas mentirosas propias de la izquierda, pero debería suponerse que en esta oportunidad habrían de tener un poco más de altura.

Todo lo contrario; recurren a la desinformación, a la tergiversación de los hechos, a tratar de mover la aguja de la balanza en su propio beneficio falseando la medición de la realidad.

Por si fuera poco, pretendieron “marcarle” al Presidente Lacalle Pou cuándo iban a salir en cadena nacional, lógicamente buscando desestabilizar a la opinión pública, dejando al primer mandatario descolocado.

Por suerte tenemos un Presidente que no se deja avasallar, que sabe poner el pecho a las balas.

Los promotores del SÍ, encabezados por el pit-cnt (lo escribo en minúscula porque tienen pensamientos minúsculos), cada vez más se quedan sin argumentos sólidos para captar votos, y por ello recurren a acciones vulgares y deplorables, avaladas por el mismísimo Frente Amplio.

En un informativo de Canal 12, “Desayunos informales”, la semana pasada, hablaban de la chatura de esta campaña y les digo que, si hay responsables de la misma, son los que nos obligan a tener un referéndum traído de los pelos, con todo lo que ello implica en infraestructura, gastos de organización, además de los inconvenientes que genera en la misma gente.
Confío firmemente que el próximo domingo 27 ganen la cordura y el sentido común, y que aquellos que quieren volver a las épocas nefastas de los gobiernos “progresistas” tengan que guardarse sus palabras en el bolsillo, dejando gobernar en paz y armonía por el bien de todos los uruguayos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

referéndumLUCLacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad