Publicidad

Por lo menos, falaz

Compartir esta noticia

Día del adulto mayor

@|Se ha recibido en celulares de la empresa estatal comunicados expresando un recordatorio del 1° de octubre, día del adulto mayor que dice lo siguiente: Uruguay avanza en protección de derechos de nuestros mayores: más salud, más cuidados, mejor calidad de vida MTSS - BPS.
Sería bueno saber a qué adultos mayores está dirigido este mensaje, obviamente no será a todos los “viejos” jubilados, groseramente despojados con impuestos desproporcionados sobre sus mensualidades, a pesar de que (ilusos aquellos) pretendían que a aquellos montepíos importantes con el que la solidaridad generacional les hacía esperar luego de 40 o más años, les asegurarían un retiro decoroso como para cumplir todos esos designios que se pretenden transmitir con tales mensajes.

También creyeron en emprendimientos industriales enormes, de más de 52 años de actividad ininterrumpida que los llevaría a tener cierta tranquilidad en su retiro y respaldo financiero en su instituto de previsión de acuerdo a las cifras de exportación maderera que se manejan hacia países asiáticos especialmente.

Quizás un día recibamos mensajes expresando que el Uruguay no debe nada a organismos internacionales y que hemos entrado en una era de desarrollo nunca vista... a pesar de unos cuantos (demasiados) tarjetazos y vaciamientos gigantescos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad