ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Facturación de OSE


@|En este momento de pandemia, las recomendaciones son lavarse las manos con frecuencia y de manera exhaustiva.

Al regresar de hacer las compras, lavar la ropa que se trae de la calle, verduras, frutas y cuanto objeto llega a nuestro hogar, incluidas las bolsas ecológicas.

Eso se practica en mi casa desde el momento que fuimos advertidos de los primeros casos positivos en nuestro país, profundizando cada vez más las medidas de higiene.

Hoy llega a mi mail la factura de OSE con la bonita sorpresa que se duplicó el importe de la misma con respecto a la que se abonó el 15/4. De $522 pasó a $1072.

Somos un matrimonio mayor y un hijo que viene a casa a teletrabajar.
Resulta que el m3 de agua se abona a $25 hasta llegar a los 15 m3 de consumo, pero pasada esa cantidad, el m3 cuesta $95. Sí, leyeron bien de $25 a $95.

No sólo viene el aumento de la tarifa, sino el incremento de costo que parece más que desproporcionado en una situación donde la higiene es lo primordial.

Hay quejas por el remarque de precios en artículos de la canasta básica de alimentos e higiene, pero me parece que la actitud de OSE no contribuye en nada para que la gente pueda seguir las recomendaciones que nos dan desde Presidencia.

Se pide mejorar las medidas de higiene y OSE nos castiga por gastar más agua, para fines esenciales y de prevención, no para recreación, disfrute, riego, llenado de piscina, lavado de automóvil.

Espero que estas líneas sean leídas por alguien que ponga un poco de cabeza en estos costos, en un momento económico bastante acuciante para todos. Un poco de sentido común... nada más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas