Publicidad

Excelente atención

Compartir esta noticia

@|Por la presente quiero destacar la excelente atención recibida por parte de la Emergencia 1727 y del CASMU.

El día lunes 13/07/2020, mi esposa (70 años) se despertó a las 4:30 de la mañana con un dolor en el pecho. Como pensamos que era un problema digestivo, le sirvo un vaso de agua y después otro. Al pasar una hora, y no cesar el dolor, decidí llamar a la Emergencia 1727.

A los quince minutos llegó una Doctora que le realizó (luego de varias preguntas) un electrocardiograma. El resultado fue normal. De todas maneras, la Dra. llamó a una ambulancia para llevar a mi esposa al Sanatorio 2 del CASMU, para realizarle un examen de sangre (la ambulancia llegó en 15 minutos).

En la Urgencia del Sanatorio 2, se le realizaron exámenes de sangre y radiografía de tórax. Luego pasó el Doctor de guardia, y al comprobar que estaba todo normal, nos dio el alta a la hora 9:15; previamente nos agendó una cita con un Cardiólogo para el día 15/7/2020.

Debido a nuestra idiosincrasia, que somos tildados de quejosos, queremos, por lo menos una vez, destacar las buenas acciones de médicos y enfermeros de la Institución CASMU.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad