ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Estacionamiento tarifado


@|Nuevamente la IMM nos comunica que ampliará la zona de estacionamiento tarifado y que volverá a estar vigente el ticket de media hora. 

Hace no mucho tiempo subió las tarifas, sacó la media hora y sacó el cálculo que hacía cuando uno estacionaba unos minutos antes de la hora de final del estacionamiento, cobra la hora completa. Ahora vuelven atrás con eso y por supuesto un incremento del precio. 

El objetivo es evitar que la gente vaya a trabajar en su automóvil y use el transporte público. No hay forma de convencer a quien tiene un auto que use el ómnibus, no están dadas las condiciones en ningunos de los aspectos.
Los horarios no se cumplen, lo que demora un recorrido corto es demasiado, la limpieza deja mucho que desear, casi siempre van llenos cuando no repletos como vagones de ganado y además no es muy barato que digamos. 

Otro de los aspectos es la seguridad, la gente evita andar caminando por algunas zonas de la ciudad para evitar la exposición a la delincuencia que tenemos. ¿Será que esas cosas no las ve el Señor Nopitch?, ¿vive en Montevideo? ¿Cómo hace para ir a la Intendencia?, ¿va en ómnibus ó usa un auto de la IMM con chofer también de la IMM para llegar a su trabajo?
Le sugiero al Señor Nopitch que en lugar de andar complicando el estacionamiento haga algo más sencillo, no permita el ingreso de autos al Centro, ponga una barrera y listo. 

Ya mataron al Centro con el estacionamiento tarifado y sus “buenas” ideas, la gente se fue a los shopping que tiene estacionamiento gratuito por 2 horas, con seguridad y sin cuidacoches, además de todos los comercios juntos. 

Nos obliga a pagar una patente carísima para circular en una cuidad llena de pozos, mal señalizada, desordenada porque la IMM no hace nada para ordenarla, ¿y además quiere que usemos un sistema de transporte de cuarta categoría? 

¡Por favor! Esperemos que la gente se despierte del letargo que tiene y los saque de una buena vez de la IMM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas