Publicidad

Estacionamiento en Colón

Compartir esta noticia

@|Está ubicado geográficamente en la calle Eduardo Raíz, desde la diagonal de Avda. Lezica y el Corredor Garzón, hasta la transversal Lanús y con una capacidad de alrededor de 80 vehículos, a pasos del centro comercial. Significó una erogación importante, pero bien pensada, aliviando la falta de lugares para estacionar, ya que con las últimas modificaciones hechas en el Corredor Garzón, menos posibilidades hay para estar cerca del centro de influencia creando un cúmulo de incomodidades y molestias. 

Sin embargo, los sábados desde la madrugada se ubica allí la feria, y el lugar es tomado por camiones, toldos, cajones, caños, etc. 

Por medio de un expediente se solicitó el traslado de esta feria, sin lugar a dudas, necesaria, a una zona más apta para esa actividad y sin perjudicar (hace 29 años que está en ese lugar) a los mismos comercios, vecinos; sumado a que hace algunos años el estacionamiento es cada vez más necesario. 

Esperamos que las autoridades involucradas en la administración, competencia y gestión resuelvan prontamente un error de concepto: un estacionamiento tan importante amerita tenerlo al servicio de la comunidad siempre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad