Publicidad

Entrevista al Presidente

Compartir esta noticia

@|¡Qué orgullo que un Presidente tenga el nivel de Luis Lacalle Pou!

La entrevista llena de chicanas y golpes bajos, amén de caras con sonrisitas de jaque mate, de Blanca Rodríguez al Presidente, tuvo como contrapartida la rapidez de contestación y un nivel de respuesta que dejó sin argumentos a la inquisidora periodista.

“Cuarentena total podemos hacer, Ud. que es asalariada privada y yo que soy empleado público”, fue una de las brillantes contestaciones. Puntuó bien en rating, ya que se extendió casi una hora.

Tranquilidad, don de mando, diálogo permanente, humildad y compromiso con su tarea son las claves de este señor que llegó con dudas por su edad (era muy joven), nivel (era nene cajetilla) u otras cosas que en su momento le auguraban un mal futuro.

Hoy ha dado la talla del cargo para el cual fue elegido y todos, seamos del color político que seamos, debemos tirar para adelante para salir de esta situación en la que estamos.

Yo me vacuné con dos dosis en el Círculo Católico de la calle Soriano. No solo me atendieron diez puntos - no parecía Uruguay- sino me demostraron que unidos las cosas las hacemos muy bien.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad