Publicidad

Empoderamiento

Compartir esta noticia

@|Empoderar: fortalecer, hacer fuerte, dar poder; todo lo contrario a marginar, ser indeseable, excluir, por ejemplo de una sociedad.

"Quiero empoderar de libertad a todos los uruguayos". “¿En serio alguien pretende llevar a un uruguayo ante un juez o fiscal por hacer, no lo de la semana, sino la diaria para parar la olla?". Fueron frases suyas, Sr. Presidente, hace muy poco, aunque parezca una eternidad...

Me llenaron el alma y el corazón; me hicieron sentir orgulloso de ser uruguayo, de estar en el extranjero escuchando a mi Presidente, empoderando a todos los uruguayos, con lo más preciado que el ser humano tiene: la libertad.

¡Libertad responsable!

Hoy me siento excluido, marginado, un uruguayo al cual se le impide el regreso...

No dudo ni un instante de su pesar, ni tampoco del grupo asesor que lo rodea. ¿Quién soy yo para dudar y poner en juicio tal nivel de asesoramiento? Muchos de sus integrantes son renombrados internacionalmente en revistas científicas del mundo...

Pero me pregunto: ¿tienen familiares en el extranjero?, ¿sabrán comprender lo que se siente cuando se les impide su regreso?
¿Desarraigo? No sé, quizás usted me lo pueda decir.

Gracias, como le dije en otras oportunidades, Sr. Presidente, por permitirme escribirle, con todo mi respeto y mi admiración hacia su persona; aunque en esta oportunidad no sea tan grato para mi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouUruguayo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad