ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Embotellamientos en Bulevar Artigas


@| ¿Alguien intentó pasar por Bulevar Artigas a la altura de Colorado a eso de las 8 ó 9 de la mañana? Si no lo hizo, ni lo intente. Es mas rápido tomar cualquier ruta alternativa, así sea que pase por Pando, antes que pasar por allí.

Hace semanas que están “arreglando” en Bvar. Artigas y Garibaldi, lo que deja solo media calzada para pasar. Se dice que están arreglando; en realidad paso absolutamente todos los días por ahí hace dos semanas y no he visto un solo cristiano trabajando, solo los carteles de media calzada. A no ser que trabajen de 2 a 5 de la madrugada, me aventuro a decir que esa parte de un bulevar tan esencial y de tanto tránsito como es Bvar. Artigas, está abandonada.

¿Tendremos que esperar a que terminen la reforma de 18 de Julio para que retomen esta? ¿Por cuántos meses o años más tendremos que seguir saliendo a trabajar una hora antes, pagando una hora más de jardín para nuestros hijos, soportando filas de 5,10 y hasta 15 ómnibus que prácticamente no se pueden mover en estas dos cuadras? 

¿Dónde va la plata de mis impuestos?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º