Publicidad

La editorial lo dejó en offside

Compartir esta noticia

@|En la última edición sabatina, el Dr. Ignacio De Posadas, bajo el título “Manini encantado con el VAR, pero no tiene quien le escriba”, adoptando una postura paternalista aconseja a Manini a que sea un socio de la Coalición “políticamente correcto” y diga amén a todo lo que haga o deje de hacer el gobierno poniendo de ejemplo para ello lo que hace Pablo Mieres.

También le adjudica intenciones electoreras, entre otras, la recordación a Pascasio Báez durante la hora previa de la sesión del Senado. Claro que, a vuelta de página, en el editorial del diario bajo el título “La lógica de la Coalición Republicana” se entiende que: “(…) Cabildo Abierto puede marcar sus propias preferencias en los temas que no hacen al compromiso de gobierno que permitió ganar el balotaje de noviembre de 2019. Y lo mismo puede ocurrir con los blancos o los colorados que logren encontrar mayorías circunstanciales en el Parlamento para aprobar tal o cual iniciativa. Esas mayorías circunstanciales, que hacen jugar a pleno el sentido parlamentarista de nuestra institucionalidad (…)”; o sea que el editorial, a modo de VAR, a quien deja en “evidente” posición de offside es al Dr. De Posadas.

Lo anterior se explica un poco al haber sido el columnista un hábil jugador de polo, deporte éste que no utiliza dicho adelanto tecnológico y por ello quizás se cruzó en la línea de la bocha cuando la llevaba Manini.

Una última reflexión, más que exigirle a Manini que cuide a la coalición, debería ser ésta la que cuide a Manini, que gracias a él y a Cabildo Abierto están en el gobierno... ¿O se les ha olvidado?

Reprende al amigo en secreto y alábalo en público, Leonardo Da Vinci… no vale para la política.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

EditorialManini Ríos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad