Publicidad

A los distraídos de siempre...

Compartir esta noticia

@|A todos aquellos que andan por la vida como si nada pasara, con la convicción de que a ellos no les va a tocar, quisiera hacerles notar un hecho que no es menor, y que da por tierra esa absurda creencia.

La mayoría de los jugadores de la selección uruguaya de fútbol se han contagiado con Covid-19; y si bien son personas como todos nosotros, por tratarse de deportistas jóvenes, con un óptimo estado físico, con un control médico constante y una alimentación balanceada y por lo tanto, con un nivel de inmunidad privilegiada, se podrían evaluar como una población de muy bajo o nulo riesgo. Evidentemente no es así, y deja bien en claro que este virus no discrimina a nadie y su poder de contagio no tiene límites.

Seguramente en ellos los efectos no pasen de un molesto resfriado y todos esperamos que así sea.

Pero esto no siempre se da de esta manera y quizás ustedes o sus contactos cercanos no tengan un estado de salud tan privilegiada y podrían llegar a padecer secuelas muy importantes.

Así que, por favor, no se hagan más los distraídos y tomen la situación con la seriedad y la responsabilidad que amerita.

Después no busquen a quién adjudicarles el problema, porque las herramientas para combatirlo estuvieron siempre en sus manos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

selección uruguayafútbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad