Publicidad

Quién dirá fui "Yo"

Compartir esta noticia

@|Parece muy curioso que ahora las autoridades y la Policía recién se enteren que nuestro país es un importante distribuidor de droga a la mayoría de países de Europa. ¿Dónde estaban? ¿Qué estaban haciendo?
Seguramente muy cómodos sentados en sus amplias oficinas alfombradas y con aire acondicionado, en vez de salir de ellas para controlar lo que pasaba en las fronteras, tanto terrestres, marítimas y de aire; era una tarea ardua y además muy peligrosa.

600 kg. para aquí y 850 kg. para allá, es lo que sabemos ahora, y la semana anterior, y el mes pasado y en los últimos tres años, ¿cuántas toneladas llegaron, estuvieron y arrancaron para un sinfín de destinos?

Y seguramente estas exportaciones “fabulosas” no se tuvieron en cuenta para calcular los índices de exportaciones ni el PBI, porque de tenerse en cuenta deberíamos estar festejando por los resultados sorprendentes de nuestra economía.

Y quién va a decir fui “Yo”.

Quién o quiénes van a dar la cara y reconocer que no cumplieron con su tarea de control, y que nos dejan tan mal parados en lo internacional, como país poco serio y confiable.

Bueno, “festejen uruguayas, festejen uruguayos”, somos campeones una vez más.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

policiaEuropadroga

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad