Publicidad

Diputado Amado

Compartir esta noticia

Una actitud equivocada

El Diputado Licenciado Amado ha vuelto a la palestra criticando al Dr. Julio María Sanguinetti.

Quisiera decir que este joven tiene todo para triunfar en política, pero no lo puedo hacer, porque en política, como en todas las relaciones humanas, se requiere el observar determinados valores que, lamentablemente, el Lic. Amado no ha cultivado suficientemente. Me refiero a ser agradecido, leal y respetuoso.

El Senador Dr. Pedro Bordaberry, le dio una mano para que, en el 2010, llegara a asumir su banca de legislador con sólo 27 años de edad y lo apoyó en reiteradas oportunidades. Sin embargo, después se le hizo contra, con críticas muy duras a la gestión que Bordaberry venía desempeñando como Secretario General del Partido Colorado, las que han generado el comentario del Senador Bordaberry cuando dijo que “Fernando Amado es una de las peores personas que me tocó encontrarme en política”.

Creo que es muy feo ser mal agradecido y pegarle al que una vez le ayudó. Pero además, el Licenciado Amado, no ha sido leal ni respetuoso con su propio partido. No fue leal cuando solicitó, solapadamente, una entrevista y se reunió con el Presidente de la República en agosto de 2017, para negociar el canje de su voto a favor de la anterior rendición de cuentas, ni ha sido respetuoso, con las autoridades del mismo, al llegar a un acuerdo en ese sentido, sin consulta, ni intervención de clase alguna de las autoridades del Partido Colorado.

Y ahora le falta el respeto, al criticar duramente, nada menos que, al Dr. Sanguinetti…

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad