Publicidad

Diputado Alberto Perdomo

Compartir esta noticia

@| El próximo 11 de mayo se cumple un año del lamentable y prematuro fallecimiento, del Diputado nacionalista Alberto Perdomo. 

Hombre de aguda inteligencia, fino sentido del humor, y portador de una demostrada vocación política, partió a mejor vida inesperadamente con 50 años de edad.  

Desde muy joven adhirió con fervor al Partido Nacional, comenzando como simple militante, y llegando a ser el dirigente más votado de dicha colectividad en el departamento de Canelones. 

Dotado de una condición de estratega electoral, llegó a estructurar un entramado de listas en su departamento, con éxito reconocido por sus más duros contrincantes.

También supo de la desazón dentro de su colectividad, cuando como sucede con frecuencia hacia la interna sectorial, no se le reconocían posiciones que legítimamente consideraba merecer. Dichas situaciones, ameritaron incluso que fuese tentado desde otras tiendas políticas, a abandonar su partido, asegurándole cómodos y seguros destinos. 

Jamás dudó un instante en dar tamaño paso, lo que consideraba inaceptable como ciudadano de sólidos principios que fue hasta el final.
Hombre de bajo perfil, que no lo encandilaban los micrófonos ni los protagonismos fugaces, llegó a ocupar la Presidencia de la Cámara, sin por ello dejar de atender y preocuparse por cada ciudadano de su querido Canelones. 

Hoy sin duda, quienes tuvimos el privilegio de disfrutar de su sincera amistad, seguimos lamentando su ausencia, y añorando sus enriquecedoras tertulias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad