ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Días de lluvia


@|Esta mañana, como siempre, voy a tomar el ómnibus a la parada que está en Belloni, frente a la estación Manga. Como siempre también muchas personas, treinta por lo menos, ya que es una zona muy grande y muy poblada, con la particularidad que hoy es un día de lluvia. 

La parada convertida en un verdadero río… corría el agua increíblemente como si fuera un río por los pies de tantas personas, que como yo, nos tenemos que quedar todo el día de trabajo empapados, con lo que eso puede conllevar con respecto a la salud… 

Me fijo a ver de dónde viene tanta agua, y veo las canaletas totalmente tapadas de pasto y mugre, y por lo tanto, desbordadas. 

Si lo mirara desde una ventana de un coche, podría ser hasta pintoresco… pero vivirlo es lamentable, como lamentable es también que las autoridades del centro comunal, la alcaldesa de nuestro municipio, tan preocupada por arreglar el Marconi, no se ocupe mínimamente por las otras personas que habitamos la zona. 

Esto por supuesto no es la primera vez que pasa, ni va a ser la última, y esta parada por supuesto no debe ser la única inundada. 

Triste, muy triste que seamos los olvidados de siempre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas