ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

La destrucción del país fue su meta


@|La nefasta presidencia de José Mujica fue la mejor demostración de cómo un irresponsable - que se considera medio filosofo de boliche- , hizo para destruir a un país y a su población. 

El despilfarro en Ancap; la creación de Alas U; Aratirí; puerto de aguas profundas; regasificadora; Fondes; entre otros dislates. 

Todas estas “preclaras” iniciativas llevadas a cabo sin estudio serio previo, sin evaluar en su total dimensión las consecuencias que pudieran tener en caso de no prosperar, una a una ha ido cayendo, significando en todos los casos, la pérdida de sumas millonarias de dólares, que le son sacadas impunemente a cada uno de los uruguayos. Ahora una nueva demanda por parte de Aratirí. 

Es increíble y muy poco comprensible que un ser tan impropio, de un país que se considere serio, pueda tener aun pregón entre parte de la población.
Sólo un pueblo anestesiado por falsas promesas puede aún creer en semejante personaje. 

Por otra parte, los políticos - que se supone deberían tener una posición más clara - es menos comprensible aún, que sigan “bailando” al son de tal personaje. 

¿Hasta cuándo el país podrá seguir soportado esta calamidad?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º