Publicidad

¿Lo pueden desmentir?

Compartir esta noticia

@|En los cajones de la Asamblea General están “encajonadas” casi ¡60.000! (¡sesenta mil!) observaciones del Tribunal de Cuentas, por designaciones, gastos, licitaciones y compras irregulares.  

¡ Que respondan ! 

¿Podremos saber dónde están las observaciones que elevó, en todos estos períodos de gobierno, el Tribunal de Cuentas a la Asamblea General, por irregularidades (corrupción en muchos casos) reiteradas, en gastos y/o licitaciones en prácticamente todas las reparticiones del Estado, y cuántas se analizaron y trataron?  

¿Se podrán publicar, junto a estas denuncias, el nombre del o los responsables que burlaron los controles del Tribunal de Cuentas? Al ignorar y encajonar estas denuncias, ¿todo el Parlamento es cómplice silencioso y/o directo de estos actos? ¿Podremos tener respuestas?
Quizá ahí estará documentado el déficit de Ancap, los gastos de UTE, de Antel, licitaciones a “dedo”, compras “directas”, etc. 

El Tribunal de Cuentas eleva a la Asamblea General aproximadamente 300 observaciones semanales y ningún legislador las tiene en cuenta... ¿Uds. que opinan amigos? 

Propuesta: que el Tribunal de Cuentas no eleve más las observaciones a la Asamblea General y que se le den potestades para que las eleve al Juzgado de Crimen Organizado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad