Publicidad

Deshonesto por dictamen

Compartir esta noticia

@| Hubo un tiempo en el cual la tacha de deshonestidad tanto verbal como por escrito a un Senador hubiera conducido inexorablemente a un cruce en el campo del Honor. Terminada la Ley de Duelos, el insultado se hubiera presentado prestamente ante sus pares para que se aclarase si su proceder estaba o no éticamente enmarcado. 

Hoy, tenemos la vergüenza de un Senador al cual un Fiscal ha tratado de deshonesto en un dictamen, por escrito, en negro sobre blanco y éste no sólo permanece impertérrito sino que parece jactarse de las tropelías cometidas. 

Todo esto nos lleva a pensar que en el cono de sombra provocado por la escasa luminosidad intelectual de Raúl Sendic encontraron refugio una caterva de sujetos de doble moral, aprovechados dispuestos a enriquecerse del accionar del pródigo devenido empresario petrolero. 

Así se ha visto además del Senador deshonesto por dictamen, a un publicista que alardea de haber pasado de empleado a rico empresario en pocos años y a un Alcalde que posa de hippie y defensor de la ideología de género que en realidad es un dictadorzuelo de oficina y castigador de mujeres. 

¿No será hora de que el Frente se ampute ese “Grupo Político” tan variopinto y tan alejado del Frente original y así depurado, tras pasar por la ordalía purificadora del sufrimiento pueda re-encontrarse con su ser?

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sendic.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad