ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Los desatinos de Carolina


@|Evidentemente la señora Intendente, Carolina Cosse, no sabe que está ocupando un cargo público, y que por lo tanto debe atenerse a todas las normativas que en dicho cargo se le imponen.

A cada rato hace abandono de su puesto de trabajo para participar de actividades que nada tienen que ver con lo estrictamente municipal, además de usar el vehículo oficial para trasladarse a su antojo. Solamente para recordar, se la vio en el cementerio de La Teja inaugurando un mural de Tabaré Vázquez, después la vimos entre la montonera llevando las firmas contra la LUC a la Corte Electoral, y por estos días, en un acto del Frente Amplio defendiendo su obra cumbre, el Antel Arena.

Carolina toma sus responsabilidades con total irresponsabilidad, usando la Intendencia como una suerte de búnker partidario y electoral.

Se olvida que ella es Intendente de Montevideo y por ende de todos los que habitan en esta ciudad, siendo vecinos de todos los pelos políticos, no únicamente frentistas.

Es lamentable en qué han convertido el gobierno capitalino las diferentes administraciones de izquierda, en un verdadero cocoliche, poco serio y muy desprolijo, y para muestra basta un botón, al ver a la Ingeniera cómo lleva la conducción en el tradicional y emblemático edificio de 18 de Julio y Ejido.
Y pensar que se postuló como candidata a la Presidencia de la República, menos mal que no llegó a ese cargo.

Esperemos que en las próximas elecciones para la Intendencia haya un cambio radical en la mentalidad de los montevideanos, siendo capaces de elegir para ocupar un cargo de relevancia en la conducción capitalina a una persona con verdadera capacidad administrativa, pero principalmente con responsabilidad y decencia en el manejo de un bien público, como lo es, sin duda, la Intendencia de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas