Publicidad

Demagogia municipal

Compartir esta noticia

@|Nuevos cargos en la IMM.

No cabe la menor duda de que el anuncio de la Intendencia de Montevideo, de crear mil puestos nuevos para ayudar a aquellas personas que quedaron sin trabajo por la pandemia, es pura demagogia.

De hecho, Adeom no está de acuerdo y es muy crítica con dicha decisión, ya que se pudo saber, por sus dirigentes, que desde hace varios años hay unas cuatrocientas mujeres esperando poder ingresar a los planteles de la Intendencia.

Por otra parte, Di Candia y su equipo, están abocados plenamente a la próxima campaña electoral capitalina, por lo cual buscan captar votos para poder mantenerse en el poder.

Lamentablemente, hay muchos compatriotas que caen en ese siniestro juego, pero no se dan cuenta que se perjudican a ellos mismos, poniéndose en contra a un gremio muy fuerte y poderoso, además de avalar una larga trayectoria de pésimas administraciones frentistas.

Así están las cosas, se aprovechan de la necesidad ajena y además tienen otro motivo para aumentar impuestos, algo que obviamente no se ve reflejado en las calles de Montevideo.

Entonces, a pensar bien y no dejarse llevar por el engaño, porque la solución ofrecida no es sincera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMmunicipaldemagogia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad