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¡Cuidemos el agua!

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@|Hace un mes, se rompió un caño en la vereda de mi vecino de puerta.
El agua que brota se acumula en la entrada de mi casa para luego seguir corriendo por la calle durante dos cuadras hasta caer en una boca de tormenta. 

El 20.6.18 hice un reclamo telefónico a OSE explicando el problema. Vinieron enseguida, hicieron un pozo, colocaron un pequeño caño plástico y una baliza.  

Como el agua seguía corriendo y acumulándose frente a mi puerta, volví a reclamar el 22 para informar que el problema seguía igual. Hablé con un Sr. Morales que pareció interesado en el tema. Me aconsejaron que entrara en la página web de OSE y planteara la situación, lo cual también hice.
El 13.7 volví a llamar y me dieron otro número de reclamo. Ya no sé más que hacer… 

La pregunta del millón: ¿quién va a pagar las toneladas de litros de agua potable que se están perdiendo desde hace un mes?

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OSE.

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