Publicidad

Mientras el cuerpo aguante

Compartir esta noticia

@| Mientras el cuerpo aguante, vamos arriba con el gasto público. El Frente nunca va a dar la espalda, siempre adelante, con corrupción mediante.
En el gobierno del Frente Amplio ha sido todo muy mal dimensionado. Impropio de un Ex Presidente modesto y sensible como Mujica y de un Presidente, profesor de la salud, muy racional como Vázquez.

El ANTEL ARENA de 87 millones de dólares, es tan excelente que costó 4 veces más que el DIREC TV ARENA, ya construido en Buenos Aires, con un costo de 21 millones de dólares, con capacidad para 15000 personas, el nuestro es para 10000. Los dos con similitud de prestaciones, Deportes, Espectáculos, Eventos con las más innovadoras tecnologías.
El Frente con gran virtuosismo y modestia supo generar en los últimos años 70000 empleos públicos nuevos, tan presente y a la vez futurista que no poseen financiamiento. Siendo gobiernos benefactores compraron 14000 vehículos para el Estado ya que la pobreza del stock automotriz heredado de Jorge Batlle, solo 3400, debe ser lo que no les permitía una buena gestión de los Entes Públicos. 

Ha sido tanta la racionalidad que para no seguir perjudicando al empresariado, prefirieron una política de shock de fuerte impacto, haciendo desaparecer 54000 empleos de la actividad privada, acelerándose este año. 

Los ricos tienen que sacrificarse mucho más para obtener su bienestar, o que se creen y sin embargo a los pobres hay que premiarlos, que no se eduquen, porque si no existe riesgo de que quieran trabajar y si así ocurre que pasa con la meritocracia del MIDES y los votos!!!
Fue muy sutil la comparación de preferir perder 15 millones de dólares con ALAS U, que 300 millones con PLUNA. Y si perdieron 800 millones con ANCAP, demostrar que los 200 millones de pérdida con la regasificadora son una bicoca. Y hay que estimular a los jubilados que aunque cobren poquito, sus ganas de pelear por sus reivindicaciones los mantiene con vida y esperanza. Y desde el Frente Amplio, se trata de enseñar a la sociedad, que el dinero no hace a la felicidad, apenas se compra una pequeña dosis de bienestar. 

En Soriano el gobierno de la República eligió no restañar las heridas provocadas por el huracán en Dolores, se ve que por tratarse de cifras menores. 

Los PLACERES del gobierno de Mujica, han sido favorecer a amistades muy próximas, en proyectos financiados por el FONDES, como aconteció con ENVIDRIO. 

Los gobiernos frentistas dimensionaron la DEUDA EXTERNA, multiplicándola por cuatro de 13000 a 67000 millones de dólares, comprometiendo el futuro, condicionando su gran expectativa de seguir aumentando el gasto y financiarlo con más impuestos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Vázquez.Mujica.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad