ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Cuento chino


@|Los principales líderes del mundo reclaman a China respuestas de lo que ha ocultado sobre esta “pandemia no transparente”, e incluso algunos países tienen la intención de demandarlos.

Esta “tercera guerra mundial virológica” ocasionada desde un laboratorio, como ya se ha probado por científicos reconocidos a nivel mundial, fue declarada tardíamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La gran pregunta es: ¿por qué la OMS teniendo conocimiento de lo que ocurría en China no declaró a tiempo la pandemia?

Quizás alguna de las autoridades del organismo internacional sufrió algún tipo de presión para demorar la comunicación o quizás no fueron efectivos al elegir el momento de comunicarla, causando muchísimos daños que se pudieron haber evitado.

Desde el mes de diciembre de 2019 Taiwán advertía ya de la situación de casos que ocurrían en China, pero no le creyeron pues no integra la OMS.

Sin embargo, este país pudo controlar la situación sin problemas y controlar el virus debido a que se habían preparado sanitariamente con mucha antelación.

¿Cuál era el objetivo de estudiar este virus que causaría la muerte de miles de personas sin necesidad? ¿Cómo salió el virus del laboratorio para expandirse? ¿Sería quizás el de desarrollar la vacuna de su cura para generar ganancias económicas? ¿Sería quizás darle un golpe a la economía mundial y al capitalismo para posicionarse China como la primera potencia?

Tanto para usted como para mí y para la comunidad internacional, todo esto genera muchas dudas; lo que nos dijeron desde el inicio fue “cuento chino”, fue una “pandemia no transparente”, pues ocultaron la información hasta que pudieron.

Deberían dar explicaciones, por las personas infectadas y fallecidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas