Publicidad

Cuanto peor mejor

Compartir esta noticia

@|Cuanto peor mejor, sigue siendo la estrategia del FA.

Los integrantes del FA están totalmente desconcertados por lo correcto del accionar del gobierno actual; no se acomodan a su nueva posición de oposición con un 39%.

Han hecho de todo; primero con los ajustes por costos de las tarifas públicas; luego, ni bien comenzó la pandemia, querían una cuarentena obligatoria; piden una renta básica de un salario mínimo que primero dijeron de 120 millones de dólares por mes y ahora hablan de 80 millones.
El Pit Cnt, el 1° de mayo, quería hacer un acto de masas, el gobierno logró que no se hiciese y no porque no defienda a los trabajadores, es justamente para defenderlos del contagio del virus, cosa que a sus dirigentes no les importa mucho. Por supuesto que la cadena de TV ahora es para el uso que debió ser siempre y no para uso de colectivos.

Este último sábado, promocionado por el Intendente de Montevideo hicieron un paseo de compras en la Avda.18 de Julio donde se congregó gran cantidad de gente y las distancias sanitarias no existieron.

Ahora están planificando para mañana, jueves 4 de junio, una concentración en el Parlamento en defensa de la salud de los uruguayos...
También en lo económico son de no creer.

Por un lado, el actual Intendente aprueba una compra de luminarias (de unos 21 millones de dólares) cuya licitación fue muy objetada por lo legal, pero igual la aprueba; y ese mismo día va a Torre Ejecutiva a pedir la misma cantidad que salga del Fondo Coronavirus para la subvención del transporte de Montevideo... ¡qué tupé! ¡Ven plata y se tiran en palomita!

Todo esto son acciones coordinadas para minar las acciones del gobierno actual; no importa cómo ni quién caiga, el asunto es arruinar todo para poder demostrar que ellos son los únicos que tienen la sabiduría y "honestidad" para poder gobernar.

Nada más crudo que "cuanto peor mejor".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gobiernoFApandemias

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad