ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Crecimiento


@|El futuro de una Nación, su potencial de crecimiento y sus horizontes iluminados, se proyecta y se vislumbra, cuando las mentes de sus habitantes emprendedores sueñan con proyectos y trabajan por ellos, a su propio riesgo y en su propia tierra.

Educación motivadora que nos enseñe a pensar e investigar, analizar y crecer en lo emocional para ser felices, y nos prepare para la auto-sustentación económica, adecuada a las nuevas demandas del mercado laboral y la evolución de los mercados internacionales.

Todos a trabajar eficiente y ordenadamente es el mejor combustible del PBI, producto bruto interno, con una administración pública que pase de ser un obstáculo a ser un mecanismo motivador, que implemente las mejores ideas ya probadas en el mundo, como el fácil acceso leasings para viviendas, que simplifique los trámites y premie a los funcionarios públicos para motivarlos por sus logros excepcionales, en especial en la educación y la seguridad.

Como en la naturaleza, la evolución y la innovación son claves del éxito para adaptarse a este nuevo medio ambiente de nuevas oportunidades e instantáneas informaciones gracias a la tecnología.

La historia del universo siempre fue basada en cambios, pero ahora vivimos una aceleración con énfasis en la información, la tecnología y el conocimiento científico. Dejando atrás las nostalgias de los respetables rollos Kodak y los cassettes de audio, es interactuando e integrándonos al mundo en que tenemos el camino del crecimiento. Caminante, SI hay Caminos, y se eligen al andar (rectificado de Antonio Machado).

Se nos va la vida en aburridas discusiones de copropietarios. Vivir se debe la Vida para que Viva quede en la Vida (rectificación de la frase de Teresa de Jesús 1515 ). Recuperando valores, orden en la administración y actitud y espíritu de superación, lograremos volver a soñar en nuestra propia tierra, y por los sueños de nuestros hijos, y así también recuperar la pasión y perseverancia de nuestros antepasados que forjaron los cimientos económicos y culturales de nuestro Uruguay.

Trabajando juntos lograremos constructivos cambios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas