ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Cortina de humo


@|Hace pocos días el Sr. Senador Mario Bergara, con la "humildad" que lo caracteriza, como también a otros connotados dirigentes del FA, se despachó con que las auditorías que presentó el gobierno a la opinión pública, donde empieza a destaparse la olla, es pura cortina de humo.

Como simple ciudadano, le informo al Sr. Senador, que si se ha encontrado que se dilapidó dinero de los uruguayos que se gastó inútilmente en algunos rubros, no es cortina de humo.

Hablando de cortina de humo y despilfarro a troche y moche, por ejemplo la Regasificadora que se sigue pagando el despilfarro; lo que se gastó cuando Mujica prendió la vela al socialismo, el Tren de los Pueblos Libres.

¿Quieren más cortina de humo que eso? Y paramos acá, porque no queremos aburrir al lector con cosas que todos sabemos, y es uno de los motivos por el cual perdieron el poder.

Que critiquen está bien, siempre que sean responsables. Pero por ahora le vamos ganando por goleada y lo que más les duele es que estamos ganando por la izquierda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas