ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Cortemos con tanta dulzura


@| El tema Griezmann, ya está tornándose un tanto empalagoso, no por culpa del gran jugador de fútbol y persona que es, sino por la forma como casi todos los uruguayos estamos encarando el tema. 

Peñarol se disputa protagonismo invitándolo en diciembre próximo al CDS, dada la simpatía que ha manifestado con ese Club. 

La IMM está planeando otorgarle la llave de Montevideo y proclamarlo Ciudadano Ilustre. 

Tabaré Vázquez lo ha invitado en una carta personal al deportista, para recibirlo en el despacho presidencial cuando éste venga en diciembre próximo para el casamiento de su amigo Diego Godín. 

Cerro y Nacional no se quedarán quietos, ya que como Diego Godín, formado en Cerro y consolidado en Nacional, es padrino de uno de los hijos de Griezmann, aprovecharán a acapararlo. 

Que no nos extrañe también si el Intendente de Artigas lo invita pues Carlos Bueno, amigo de Griezmann, nació en esos pagos, o que de Danubio lo agasajen por su amistad con Diego Ifraín...y así podemos seguir con muchos oportunistas que aprovecharán la imagen del gran deportista que es, para obtener un minuto de fama. 

Lo que vamos a lograr es que no venga o que si viene este gran deportista amante y respetuoso de nuestras costumbres, no disfrute nuestro país por culpa de disputas de protagonismos. 

Si Griezmann quiere a los uruguayos es por la sencillez, amistad , compañerismo y perfil bajo que nos caracteriza. 

No arruinemos esa visita, no la hagamos empalagosa. 

¡Cortemos con tanta dulzura!





Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas