Publicidad

El corso del Intendente

Compartir esta noticia

@|Como nos gusta el Carnaval, si el Sr. Di Candia se presenta a reelegirse, lo vamos a votar para asegurarnos multitudinarios corsos (por si sigue la pandemia).

Hasta el sábado 23, escuchábamos las exhortaciones del Gobierno (Presidencia, Secretaría, Ministerio de Salud Pública), Grupo Asesor Científico Honorario, Infectólogos y Médicos en general que nos explicaban que la mejor manera de defendernos contra el Covid-19 era permanecer en nuestros hogares, saliendo un mínimo por necesidades o esparcimientos familiares, en grupos cuidados y pequeños, con las distancias de metro y medio con otras personas. Sin aglomerarse. Además el uso de mascarillas, lavarse las manos, pasarse alcohol en gel.

Así se suspendieron espectáculos deportivos, shoppings, cines, teatros, conciertos, etc. Y por suerte resultó.

En los consejos del ex-Presidente Dr. Tabaré Vázquez en defensa de la ciudadanía, en la defensa de los trabajadores que hacía el Pit Cnt, y de los Médicos por el Casmu, se acordaba con las exhortaciones.

Pero el Sr. Intendente, en una actitud de inconsciencia social, organizó para el sábado 30 de Mayo un verdadero corso, que no dejaba de ser un desprecio para los arriba mencionados y al no respetarse las prescripciones, un acto de riesgo para la población, que ojalá no tenga consecuencias sanitarias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

18 de julioIntendente

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad