Publicidad

Corredor Garzón

Compartir esta noticia

@| Señor intendente, el jueves 19, hora 14. fue el quinto accidente de transito sobre corredor Garzón entre las calles Besnes e Irigoyen y Camino Colman. Al momento en los 5 contamos 2 con muerte. Esa cifra puede aumentar ya que los otros 3 están internados. Todo esto en los últimos 10 días.

Tenemos presente sus palabras donde admitió el desastre del corredor ante una nutrida delegacion de comerciantes, representantes de los rotarios y leones, vecinos, feriantes, etc., en la sede del centro comercial de Colón. Manifestando que se ocuparían de buscar una solución al problema que lleva 5 años angustiando a todos.

En forma unánime le manifestamos que hay que volver a el trazado tradicional, donde operen 3 carriles para un lado y 3 carriles para el otro, como funciona (¡y funciona!!) el tramo de Br. Artigas desde el monumento a Batlle hasta Garibaldi.

Esto fue el 11 de mayo del corriente año, ya pasaron más de 5 meses y en virtud de la demora solicitamos cita con el Depto. de Movilidad obteniendo la respuesta negativa debido a que no había nada pronto para hablar.
El Corredor Garzón es un laberinto infernal, ese pequeño tramo de Besnes e Irigoyen a Colman tiene 8 semáforos, parada en el centro de la calle, acceso a la terminal y canteros centrales irregulares e indescifrables.

Sumado al abandono total que sufre en toda su extensión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Corredor Garzón

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad