Publicidad

Copa Libertadores

Compartir esta noticia

@|La Copa Libertadores ha estado plagada desde su inicio de hechos no deportivos. 

Como ejemplos; naranjazos a Peñarol en Paraguay; robo descarado por un juez holandés a Nacional contra Independiente donde era presidente el fallecido Grondona; un partido plagado de agresiones donde Santos le ganó a Peñarol, pero el juez lo siguió hasta el final para que no hubiera una guerra, pero el aurinegro ya había ganado en el formulario presentado por el árbitro, debido a los desmanes provocados por la parcialidad del cuadro brasileño. Los famosos pinchazos con agujas por parte de los jugadores de Estudiantes. 

Los uruguayos no nos quedamos atrás; como tirarle tierra en los ojos al arquero rival cuando venía un centro; boxeadores en el túnel para amedrentar al cuadro rival cuando iba a salir a la cancha. 

Como hechos menores, no dejar dormir a los rivales con pirotecnia o ponerles insectos en las camas y otras cosas que no nos enteramos. 

En Europa hubo hechos graves en las copas internacionales, pero las duras sanciones que aplicaron calmaron la situación, y hoy juegan prácticamente sin alambrados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa Libertadores.Peñarol.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad