Publicidad

Convocatoria ciudadana

Compartir esta noticia

@| El partido político que nos gobierna por tercer periodo consecutivo, se ha enquistado en el poder y merced a una combinación de acciones muy bien articuladas, está decidido a permanecer y profundizar su enfoque que para nosotros, y creemos que también para una amplia mayoría de nuestros conciudadanos, es totalmente equivocado. 

Un cuarto gobierno consecutivo del Frente Amplio, nos alejará definitivamente del Uruguay que vivimos, que con sus luces y sus sombras fue ejemplo democrático para el mundo.

Si eso sucediera, avizoramos un país mas parecido a otros ejemplos en América Latina, en los que no creemos que ningún uruguayo consciente quiera vivir y menos aun legar a las futuras generaciones.

Vemos como alternativa, en las próximas elecciones competir bajo un “solo lema”, que reúna como sub lemas a los partidos existentes, que con sus respectivos liderazgos, autoridades y estructuras, conscientes de la gravedad del momento, estén dispuestos a unirse detrás de un solido proyecto de país, esencialmente uruguayo, alejado de ideologías foráneas y ajenas a nosotros.

Anhelamos que todas las colectividades políticas afines, se integren con sus divisas y sus propios liderazgos, para confeccionar un programa de gobierno único y para que la ciudadanía pueda luego elegir, en las próximas elecciones internas, al abanderado de esta cruzada por Uruguay, quien sin dudas será el indicado para conducirnos en la difícil hora de la patria. 

Si las ambiciones personales, el afán de protagonismo desmedido, el egoísmo, la mezquindad y otros anti valores, primarán sobre el patriotismo, la grandeza de espíritu, la entrega a la causa de la patria, el desinterés personal y todos los valores positivos que podemos esperar de un verdadero Líder, entonces quedará en manos de la Nación buscar quien nos guíe.  

La hora ha llegado, ¡es ahora o empezaremos a lamentarnos en no mucho tiempo mas!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gobierno del FA.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad