Publicidad

Contribución en Maldonado

Compartir esta noticia

@|Causa hilaridad la moda de autodefinirse representante de...

Pasó con el señor que, según él mismo dice, representa a los propietarios de bienes en Punta del Este.
Perdonar la contribución “es lo mínimo que pueden hacer”.

Si Ud. cambia de auto por ejemplo, entrega el suyo el viernes y saca el nuevo el lunes, pide al dueño del garaje, donde guarda su auto, que le descuente esos días ya que “es lo mínimo que puede hacer”.

Y si se va de viaje, digamos a Miami, por 10 días, pide al administrador de su edificio que le descuente esos días, ya que no genera ningún gasto en el edificio. Pero si vive en casa, le pide al proveedor del cable que le descuente los días que no usa el servicio.

Lo que sí debería hacer Uruguay es propiciar la financiación sin interés para el pago de contribución, para los propietarios argentinos.

Imaginemos la situación en Miami, a propósito:
Los extranjeros que adquieren propiedades en Miami representan un 34 % del total de las ventas, según datos de la misma asociación. Mientras entre 2011 y 2017 el porcentaje comprado por los latinoamericanos mermó, los argentinos pasaron de representar el 11 % de compradores extranjeros al 15 %, convirtiéndose así en los primeros del ranking de compradores extranjeros de propiedades, seguidos por los venezolanos (11 %), los canadienses (9 %), los colombianos (9 %) y los brasileños (8 %). (Info. 2019).

¿Les parece que podría funcionar el pedido de contribución cero peso en Miami?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad