ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Contenedores de la IMM


@|Miles de vecinos de Montevideo han sufrido la gran inoperancia de la IMM con los contenedores puestos en las puertas de su casa y los basurales formados a su lado.

Hurgadores rompiendo bolsas, dejando todo tirado al lado del contenedor, orinando o defecando al costado de los mismos o durmiendo.

Agreguemos la cantidad o mayoría de los días que no se vacían esos contenedores ni se lavan.

Cuando pasan a levantar debería venir otro empleado con una pala, recoger lo de alrededor y luego vaciar el contenedor. No es así. Queda el tendal de mugre y viene otra cuadrilla a levantar. Cuánta plata del pueblo tirada. Tener un contenedor en la puerta de casa es un condena. Una condena que han sufrido vecinos que no la merecían, porque la IMM no cumple con una tarea por la cual los ciudadanos pagan y mucho. Recoger la basura es una obligación de la Intendencia y no lo hace como debe.
Los montevideanos estamos hartos, y que no nos vendan ahora el espejito de si lo solucionan es un logro. De ninguna manera podemos aceptarlo. Es una obligación que no cumplen y por no cumplir tiene que ser juzgados.
Como gran novedad comenzó la rotación de contenedores, para alivio de miles de vecinos y comienza el suplicio para otros. Pero las cosas siguen haciéndose mal. No podemos pedir que estos señores piensen, evidentemente. No los colocan en lugares que no molesten a nadie, o los colocan por ej. como en Verdi y Arrascaeta en la calle, en la parada del ómnibus... O sacar cuatro de cuatro cuadras y poner uno solo. Cero inteligencia.

Estoy totalmente de acuerdo con la rotación. Pero el problema es que la rotación ahora es por tres años. Sí, por tres años. ¿A quién se le ocurrió 3 años? Una condena para otros miles de vecinos. La rotación debería ser trimestral. No cuesta nada. Pasa un camión lo levanta y lo mueve unos 30 o 40 metros y nadie sufre. No piensan. Es la consecuencia de tener gente incapaz...

Han demostrado un desinterés muy grande en algo tan serio como la basura que afecta a la salud de la gente. Nada les importa. Le han echado la culpa a cuantos se les ocurrió, sin ver la verdadera causa del problema. Su propia incapacidad y no cumplir para lo que se los votó.

Pasamos por varios intendentes y todos se rieron del tema.

Ahora hay una persona que usa la IMM de trampolín para tratar de ser presidente. Que compró camiones que no funcionan y no saben a quién se los compraron. Ojalá alguien se ilumine. Tanto que leen los que los otros dicen para contrarrestar sus palabras, que las lean para mejorar.

El tiempo se les agota, los montevideanos estamos cansados de excusas y mala gestión. Recojan la basura, laven los contenedores, es su obligación, para eso pagamos. Roten los mismos cada tres meses, para bien de los vecinos. O hagan las maletas.

Esperar que cumplan bien la función, ¿significa que estoy delirando?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas