Publicidad

Contenedores abandonados

Compartir esta noticia

@|Con gran estupor, los uruguayos hemos visto (por ahora), el descubrimiento de dos contenedores con una importante cantidad de materiales de sanidad, los cuales resultan de gran utilidad para atacar la pandemia del Covid-19.

Con más indignación aún, vimos cómo los Ministerios que estaban involucrados, se desprenden de las responsabilidades, aduciendo que entre la burocracia del MEC y la orden de destruir los materiales por parte del MSP, sin una previa evaluación física del mismo, justifica semejante atrocidad.

La Sra. Ana Olivera da un paso más y haciendo uso de una memoria casi fotográfica, detalla minuciosamente los pormenores del manejo infructuoso de los trámites realizados, para tratar de justificar el motivo de su total abandono.

Es llamativo que alguien con toda esa información en su poder y ante una emergencia nacional, no tuvo ni el sentido común, ni la solidaridad y menos aún el patriotismo, de avisar a las actuales autoridades, de la existencia de este preciado material.

Todo oscuro, muy oscuro. Pero dejemos eso para que sea dilucidado por las correspondientes investigaciones administrativas.

Por ahora, quedémonos con la buena imagen del desempeño de las actuales autoridades que, de forma inmediata, hizo efectivo el aprovechamiento del material encontrado.

Ahora una cosa no quita la otra y es que lo que sí debemos tener claro, muy en claro, es la rotunda evidencia de que la anterior administración del país, fue bajo todo punto de vista, un verdadero desastre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

contenedoresAna Olivera

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad