Publicidad

Contaminación y ruidos molestos

Compartir esta noticia

@|La gran empresa de delivery, creada y desarrollada por uruguayos, que llegó a varios países y cotiza en bolsa; hoy es una megaempresa que va mucho más allá del delivery de comida.

Lo que nunca se imaginaron sus creadores, allá por 2014, es que esta gran empresa se convertiría en uno de los mayores productores de contaminación sonora (bocinas), con sus miles de motos donde el 90% tienen escape libre sin ningún tipo de control por la IMM.

Agoté todos mis recursos; fui a la IMM, fui al CH, llamé por teléfono a toda oficina relacionada con ruidos molestos, pero se trata de una multinacional y yo no voy a poder más que ellos.

Nobleza obliga, casi casi logro que no estacionen más en las veredas, donde se nuclean y tienen sus paradas; llegan a estar estacionadas más de 10 motos.

Denuncio sí la contaminación sonora ya que nuestros niños ya han sido advertidos; tienen problema de visión y si agregamos de audición, algo no funciona bien.

Creo que no es difícil llamar a la empresa, yo no tuve suerte ninguna, y decir: ¡Señores pongan sus motos en condiciones, no molesten más con las bocinas y trabajen en paz!

Caso contrario van a tener problemas; deben cumplir con las reglamentaciones del país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad