Publicidad

La Constitución

Compartir esta noticia

@| El problema principal que tiene la Constitución uruguaya es que es un libro bastante chiquito, fácil de ocultar a la vista. Sobre todos para aquellos que les molesta su mera existencia, como lo demuestran la mayoría de los integrantes del Frente Amplio. 

Desde que son gobierno, la Constitución ha sido la piedra en el zapato izquierdo para esta fuerza. La han violentado, retorcido e interpretado de acuerdo a sus intereses particulares, en pos del revanchismo como lo hizo Mujica con la “anulación” de la Ley de Caducidad. Un mamarracho jurídico que hace juego con lo que fue su gobierno, donde más de una vez el MPP manifestó que había que modificar la carta magna, obviamente con intenciones nada espurias como perpetuarse en el poder como Maduro. Son totalitarios, no les gusta atenerse a las leyes, el propio Mujica una vez dijo que “no cree en la justicia.” O el fallecido Huidobro que dijo: “¿Qué fe se le puede tener a la democracia? Muy poca.” O la frase célebre del Dr. Vázquez: “A veces las mayorías se equivocan.” 

El propio Presidente olímpicamente se mete en un comité de base a hacer campaña política, mostrando altaneramente su soberbia, típica de Vázquez.
“Dentro de la ley TODO, fuera de ella NADA”. ¿Se acuerdan?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad