ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Congreso por la Vida y la Familia


@|El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia surge de la convocatoria realizada por ciudadanos y organizaciones en la Ciudad de México en febrero de 2018, y convoca en su primera edición a cientos de profesionales, políticos y actores sociales que están comprometidos con la defensa del derecho a la vida y a la familia como unidad básica de la sociedad.

Este Congreso también declara su compromiso con la defensa de las libertades democráticas en especial con la libertad de pensamiento y expresión, recogida tanto en las convenciones internacionales como en la legislación nacional.

Nos pareció muy correcta la Declaración de Interés Turístico del Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay de la realización del Congreso Regional Sudamericano a realizarse en Punta del Este entre el 22 y 24 de noviembre de 2018, por la importante presencia de extranjeros entre panelistas y congresistas.

Lamentamos la decisión de revocar esa decisión por las presiones de organizaciones que, sin fundamentos ni pruebas, agreden, acusan injustamente y pretenden limitar la libertad de expresión de los organizadores del Congreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º