ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Sin conexión


@|Días pasados estaba en medio de una videoconferencia con dos colegas, que fue difícil coordinar por sus obligaciones, y en la mitad me quedo sin conexión.

Vivo en la Costa de Oro, por lo que mi servicio de Internet viene mediante el prepago.

Me comunico de inmediato con el número 08007246 para solicitar más crédito y me encuentro que:

1- Llamada recurrente: puedo disponer de ella a partir del 10 del mes de abril!!!; recuerdo que estamos a fines de julio.
2- Llamada prepaga: “Es imposible acceder a su solicitud, llame al 123”. “El 123 no está disponible, llame mañana”.

LLamé de mañana y pasé más de 35 minutos esperando ser atendida. La voz de un locutor me informa que debido a la epidemia va a haber demoras en la atención. En realidad no hay demoras, no hay atención sencillamente. Hice varios intentos hasta que me cansé.

¿Qué está pasando? Es sabido que muchos necesitamos Internet por razones laborales... y así anda Antel...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas