ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Concertación


@| Un fracaso inexplicable de la mayoría de nuestros dirigentes políticos, experientes, inteligentes, con distinguida trayectoria en la vida política de nuestro país, que no han sabido o querido concretar un proyecto político que nos permitiera generar una opción para derrotar al Frente Amplio de la Intendencia de Montevideo -clara expresión de ineptitud política en el manejo de la administración municipal-.

Al frente de ella estuvieron todas las corrientes frentistas y todas demostraron incapacidad para resolver los problemas municipales y todas vivieron bajo las directivas de uno de los gremios mas ideologizados y mas politizados que condicionaron sus propios y egoístas intereses a las necesidades de la población.

Todos fueron incapaces de resolver el tema de la basura, del caótico transito de Montevideo, preocupados en multar y recaudar más que en que educar; que en un año electoral picotearon todo Montevideo con obras postergadas en años como queriendo demostrar eficiencia.
Cuando comparamos la burocracia capitalina con la de otras ejemplares ciudades del mundo nos generan indignación. Ciudades limpias, sin una sola inscripción en las paredes, transito organizado, respetuoso, generan una sana envidia.

Mientras tanto, acá en Montevideo asistimos resignados a seguir con la basura, con el caos automovilístico, con tributos caros, con servicios inexistentes y frente a esto una dirigencia política sin capacidad de generar una respuesta política que contemple a centenares de miles de ciudadanos de todos los partidos que solo aspiran vivir en una ciudad vivible.

¿Qué razones esgrimen hoy los dirigentes políticos que serian los que pudieran dar una inteligente respuesta electoral?

Al estilo chileno-socialistas y demócrata-cristianos votando juntos y después de muchas décadas conservando su identidad partidaria.

Grandeza política deberían mostrar los dirigentes que tienen la posibilidad -todavía- de contemplar a mas de un millón de habitantes de esta sufrida ciudad de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas