Publicidad

Clásicos rioplatenses

Compartir esta noticia

@|Este fin de semana, vimos los dos clásicos más importantes del Río de la Plata. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero ver y decir la verdad, de lo que vimos, no es más que una verdadera realidad.

Ver jugar a Rivera y Boca fue un placer, jugaron excelentemente bien al “fútbol”, fue todo un espectáculo, la cancha, las tribunas repletas y para redondear un gran nivel futbolístico.

Eso explica porqué en el mundo entero se proveen de jugadores argentinos, a un altísimo valor.

Por otro lado, vivimos una vez más, un triste y pálido clásico uruguayo, Nacional y Peñarol jugaron al “fobal”, como en el campito, con un juego deslucido y una cancha vergonzosa, y para rematar con una terna arbitral totalmente tendenciosa.

Siento lástima como hincha de Nacional y sobre todo como fanático de nuestra Selección, la cual gracias al Maestro Tabárez, hemos logrado ser respetados en el mundo entero.

Pero el fútbol local es lamentable, en todos sus aspectos, desde la corrupta AUF y un nivel futbolístico bajísimo, con técnicos de llorar.

Así se entiende el porqué hace 30 años que ningún equipo uruguayo ha logrado conquistar ninguna copa importante a nivel internacional.
Basta de correr a la gente de las canchas, entre el pobre nivel futbolístico y arbitral, más la violencia en las tribunas.

Es por todo esto que propongo al Maestro Oscar Tabárez como Presidente de la AUF; seguro que no habrá corrupción, sí seriedad y compromiso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad