ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Ciclovía en Av. Italia


@|El Intendente Martínez tiene en carpeta un proyecto de ciclovía en el centro de Avda. Italia. Desde hace más de 20 años Montevideo necesita urgente una vía rápida hacia el Este, contando únicamente con la Rambla costera que no es suficiente ya que colapsa en horas pico.
En tiempos de la Intendenta Olivera se negó a la realización de una autovía en Avda. Italia, desde prácticamente el Aeropuerto hasta Tres Cruces, y la construcción se financiaba con un peaje sombra. 

En aquella oportunidad, la Intendente daba una explicación a su negativa; sostenía que la autovía separaría el Sur con el Norte de la ciudad (¿?).
Sobre el proyecto de ciclovía de Martínez, el edil nacionalista Diego Rodríguez solicitó un pedido de informes a la IMM, sosteniendo que en vez de la ciclovía deberían construirse más carriles en ambos sentidos para así evitar el colapso en el tránsito que actualmente padece dicha Avenida. Creo necesario que se alcen más voces en contra de este proyecto de parte de la autoridades que correspondan, y evitar de esa manera otro “corredor Garzón”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º