Publicidad

Carteles de propaganda electoral

Compartir esta noticia

@|Comenzó el período en que la Intendencia Municipal de Montevideo, inexplicablemente, permite la instalación de carteles de propaganda electoral en las columnas de la ciudad.

Confieso que soy votante del Partido Nacional, pero tenía la esperanza que esta vez las autoridades del partido iban a respetar la ciudad en ese sentido. Pero lamentablemente no es así. Basta con recorrer la rambla de Montevideo para observar carteles de todo tipo y de diversas listas que ya en los primeros vientos lucen volados o rotos en las propias columnas.
En su momento, critiqué las pintadas en las paradas de ómnibus en toda la Interbalnearia, de parte de un candidato del Frente Amplio. Lamento que esta vez la crítica vaya para el Partido Nacional.

Mi esperanza es que si esta carta llega a conocimiento de distintas autoridades del partido, reconsideraran esta mala práctica para bien de la ciudad. Además, aunque no soy experto en publicidad, considero que la cartelería repetitiva en columnas, es absolutamente ineficaz y cansa hasta el hartazgo, y creo que nadie decide su voto por ver un cartel repetido cientos de veces.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMM.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad