Publicidad

Carta abierta al Sr. Intendente Orsi

Compartir esta noticia

Hemos contado con el apoyo de nuestra prensa para poder hacer este tipo de publicación lo que jerarquiza nuestra democracia... cosa que agradecemos enormemente.

Hoy casi por cumplirse un mes, los vecinos de Paso Escobar, entre Venezuela y William... seguimos a la espera de la culminación de nuestra calle con el asfalto. A lo largo de esta calle la empresa a cargo de estos trabajos viene con sus aparatos de medición, etc. pero de asfalto, nada... y siguen pasando los días.

Al Sr. Intendente le pedimos que, ya que sabemos que está al tanto de esta situación, a través de sus enviados que diariamente vienen a la zona, ya que vienen a la empresa de basura, que ponga su capacidad, su cargo, su organización para solucionar este emprendimiento totalmente trancado; y de esta forma respetar nuestras aspiraciones y nuestras condiciones de vida que se ven totalmente afectadas por estas anomalías. A su vez hay que tener en cuenta el tremendo deterioro ambiental que también significa para la zona la instalación de la empresa de recolección de residuos, instalada desde hace más de 8 años. La tenemos en la cuadra, causándonos un deterioro en nuestra calidad de vida irrecuperable. Todo esto con la complicidad de los directores responsable de esa intendencia y junta departamental.

Decimos esto porque han estado hablando con nosotros y nos han mentido, por eso los involucramos.

Piense por un momento -si su actividad se lo permite- y medite si tuviera al lado de su casa esta empresa de basura o tuviera sin culminar su calle...
Le pido por mi, por mi gente... por los vecinos con quien conversamos todos los días de este tema; que haga el esfuerzo y deje nuestra zona como lo ha hecho con otras zonas, las cuales progresaron; lo que nos reconforta por ellos y sus familias.

Le saluda y espero que leídas estas inquietudes, se regularicen y podamos vivir en paz y tranquilidad. ¡Lo merecemos!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad