ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

En carne propia


@|A pesar de las múltiples exhortaciones a la cordura, uso del tapabocas, respetar las distancias, evitar aglomeraciones etc. hay quienes (y no son pocos) alardean con desprecio insistiendo con conductas riesgosas que llevan al crecimiento de casos de coronavirus.

Quizás se debería pedir a las fuerzas del orden que, aquellos que son sorprendidos en actitudes de riesgo manifiesto contra la comunidad, sean individualizados totalmente quedando registrados en un archivo en que conste la actitud que mantienen.

Podría disponerse que en caso de ser atendidos como pacientes del virus en cualquier nosocomio como corresponde, los importes correspondientes a hisopados, medicamentos, internación serán pasibles de los gastos que en todo concepto corresponda a su atención.

En caso de ser personas que al momento no tuvieran trabajo registrado en Institutos de previsión social, se mantendrán estas disposiciones hasta el momento que la tuvieran.

Una pandemia es como una peste para la que no existen aún ni medicamentos ni vacuna alguna. De pronto, la letra con plata entra...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas