Publicidad

Brownie de porro

Compartir esta noticia

@|Esto es parte de un título de una nota del pasado domingo 29 de julio.
Ahora se dieron cuenta de que hay toda una nueva industria que escapa de todos los controles bromatológicos y sanitarios. Pero el gobierno del FA, como de costumbre, llega tarde.

Al día siguiente de aprobada la ley de la marihuana durante el gobierno de José Mujica, aparecieron puestos de venta de tortas con marihuana, dulces con marihuana, jabones con marihuana, cremas con marihuana y otros productos más a la venta en los lugares más concurridos como por ejemplo alrededor del Mercado del Puerto, todos los días. Estoy hablando de 5 años atrás y ya en aquel entonces se publicó una carta mía en la que mencionaba esto.  

Como hace unas semanas atrás un cocinero llevó brownies con marihuana a un Ministerio y algún funcionario le cayó mal, parece que ahora comienzan los controles de una producción artesanal culinaria y de higiene personal (esto segundo vaya uno a saber si se controla) después de un descontrol total de 5 años. 

Resta preguntarse si el IRCCA realiza inspecciones periódicas en los clubes canábicos y en los hogares de los autoproductores para controlar si la cantidad de plantas y de producción no exceden lo autorizado. 

En realidad, en ese sentido, tengo mis serias dudas de que suceda y como de costumbre no existen controles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mujica.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad