Publicidad

Bolsonaro Presidente

Compartir esta noticia

Semejanzas...

Por este lado del mundo y en Uruguay, con el triunfo de Jair Bolsonaro, los políticos de izquierda y los más allegados a Ignacio Lula están alborotados, se acaba una era en Latinoamérica. Una era oscura para las Américas, donde el u201cSocialismo del siglo XIXu201d venia a salvar a todos y a erradicar las miserias del hombre por el hombre y al final resultó ser de las peores ideologías que existen. Se gestó de la mano de Chávez, una organización internacional, los que amparados por la impunidad de sus cargos, saquearon las riquezas del continente. Y la gente se cansó, primero en Argentina, luego en Chile, ahora Brasil y claro en el Frente Amplio ya comienzan a ver su ocaso.

Bolsonaro es una creación misma del PT gracias a una década de abusos, y eso que su líder fue juzgado por la justicia y condenado 2 veces por corrupción y lavado de activos, y aún le quedan 8 causas por delante. Lo mismo en Argentina, aquí sin embrago nadie va u201cen canau201d todo queda en el olvido, PLUNA, ALAS U, ALUR, Gasificadora, ASSE, AIRES FRESCOS, etc. ¿Hasta cuándo? El defensor de capa y espada u201cSir. Pepe Mujicau201d de los delincuentes de Maduro, Chávez, los Hnos. Castro, el matrimonio Kirchner, Correa, Morales, Lula, Dilma y Sendic, sigue olímpicamente recorriendo el mundo dando cátedra cuando debería estar en un juzgado dando explicaciones de todos los entuertos turbios de su gobierno.

Aparentemente seguiremos siendo los últimos en darnos cuenta de que u201csi es corrupto, es de izquierda; y si es de izquierda, es corruptou201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bolsonaro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad