ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Bolsonaro Presidente

Semejanzas...


Por este lado del mundo y en Uruguay, con el triunfo de Jair Bolsonaro, los políticos de izquierda y los más allegados a Ignacio Lula están alborotados, se acaba una era en Latinoamérica. Una era oscura para las Américas, donde el “Socialismo del siglo XIX” venia a salvar a todos y a erradicar las miserias del hombre por el hombre y al final resultó ser de las peores ideologías que existen. Se gestó de la mano de Chávez, una organización internacional, los que amparados por la impunidad de sus cargos, saquearon las riquezas del continente. Y la gente se cansó, primero en Argentina, luego en Chile, ahora Brasil y claro en el Frente Amplio ya comienzan a ver su ocaso.

Bolsonaro es una creación misma del PT gracias a una década de abusos, y eso que su líder fue juzgado por la justicia y condenado 2 veces por corrupción y lavado de activos, y aún le quedan 8 causas por delante. Lo mismo en Argentina, aquí sin embrago nadie va “en cana” todo queda en el olvido, PLUNA, ALAS U, ALUR, Gasificadora, ASSE, AIRES FRESCOS, etc. ¿Hasta cuándo? El defensor de capa y espada “Sir. Pepe Mujica” de los delincuentes de Maduro, Chávez, los Hnos. Castro, el matrimonio Kirchner, Correa, Morales, Lula, Dilma y Sendic, sigue olímpicamente recorriendo el mundo dando cátedra cuando debería estar en un juzgado dando explicaciones de todos los entuertos turbios de su gobierno.

Aparentemente seguiremos siendo los últimos en darnos cuenta de que “si es corrupto, es de izquierda; y si es de izquierda, es corrupto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas