ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Bolsonaro fascista


@|En tiendas del Frente Amplio, como era de esperar, todos sus dirigentes se han expresado consternados, preocupados y decepcionados con el 46% que ha recibido el candidato de ultra derecha, Bolsonaro, que lo deposita con grandes posibilidades de ganar en segunda vuelta en las elecciones de Brasil, a fines de octubre próximo. 

El controvertido Bolsonaro ha expresado conceptos durísimos respecto a muchos temas sobre xenofobia, homofobia, dictadura pasada en Brasil y otros varios que ha polarizado su aprobación y rechazo. 

En el Frente Amplio se ha juzgado al ultra derechista de facho y nazi y toda su dirigencia se alineó detrás de Haddad, suplente del PT de Lula. Nada han dicho del caos institucional que ha provocado el PT durante sus varios mandatos. Centraron las críticas en una persona que es muy cuestionable, aunque callan alevosamente frente a un Partido como el de Lula sentenciado a más de 12 años por corrupto, y responsable del retroceso de los valores más elementales en Brasil. Es el preferido por la izquierda uruguaya. 

Se me viene a la mente un viejo dicho que dice: “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º